jueves, enero 18, 2007

Blogeros en Vegueta

El próximo Sabado 27 de enero, tendrá lugar el 9º Encuentro de la Gofiosfera.

En el restaurante "El Herreño" de nuestro barrio de Vegueta, se reunen un importante número de elaboradores de Bitácoras. Si tienes interes en asistir aprovecha la oportunidad y contacta con los organizadores. Te adjuntamos invitación:

Tal como informa Manuel Almeida en Mangas Verdes, el próximo sábado 27 de Enero nos reuniremos en una nueva convocatoria de Blogs & Gofio, la novena, en este caso

Información encontrada en: Planeta Canarias

lunes, enero 08, 2007

Maratón Fotográfico

Ya terminan las fiestas navideñas, y con ellas comienza la rutina diaria, una vez más se encontraron miles de personas en nuestras calles celebrando la noche del 5 de enero,mientras los magos de oriente llegaban a los hogares de casi todos.

Para darle continuidad a nuestra actividad, nada mejor que recordarles que con la Accesibilidad como tema central, este sabado tendrá lugar en Triana y Vegueta, el "Primer Maratón Fotográfico TRIANA-VEGUETA ACCESIBLE", se establecen dos categorias, libre y escolar, y los premios pueden llegar hasta los 600 euros de la serie fotográfica.

Con esta propuesta aunan esfuerzos La Plataforma P.M.C.R.de Canarias (Personas con Movilidad y Comunicación Reducida) y FEVETRIANA (Federación de Empresarios y Profesionales del Casco Histórico Vegueta-Triana), ambos con el fín de conseguir que nuestros barrios de Triana y Vegueta sean totalmente accesibles.

Vale la pena participar, colabora con tu foto para lograr este objetivo, te esperamos.

Las bases y la ficha de inscripción las puedes encontrar en la web de Fevetriana