viernes, agosto 04, 2006

Arreglos en San Bernardo

La mañana del 4 de Agosto de 2006, se reunió la Alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Doña. Josefa Luzardo con los empresarios y comerciantes de la calle San Bernardo, con el fin de explicarle las intervenciones que este ayuntamiento, pretende realizar en dicha calle.


Explicación2 Paseo

Al acto acudieron varios concejales, así como un importante número de empresarios de la zona, asistiendo así mismo gran número de medios de comunicación. La alcaldesa se comprometió a finalizar las obras antes de las navidades, tema que preocupaba bastante a los comerciantes de dicha calle.


Prensa2 Prensa


El plazo de ejecución de la obra es de 3,5 meses, pero Doña. Josefa Luzardo, adelantó que realizaría un seguimiento de dichas obras, para que este periodo fuese aún menor, tal y como esta sucediendo en las obras de pavimentación de la calle Mayor de Triana.

En esta primera fase, se realizarán las obras de la acera derecha, ganando un gran espacio de peatonalización y desapareciendo los aparcamientos que actualmente existen.

Paseo_2 Untitled-1Cartel

En una segunda fase se procederá al arreglo de la acera izquierda, con lo que podremos contar con otro espacio que permita que ayude a que Triana y Vegueta sean una gran zona comercial abierta, y ayude a que puedan convertirse en patrimonio de la Humanidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, que miedo... A ver si van a aprovechar para tirar el edificio de Unelco con la excusa de mejorar el tráfico... :|

Anónimo dijo...

Será San Bernardo otra chapuza como la pavimentación de Triana?.Lo siento por las personas de edad porque con tantos relieves,bien porque los adoquines están desnivelados o por la feliz idea de poner losetas con relieves, van a proliferar las caídas.
Señora Alcaldesa, ¿qué piensa hacer con tanto contenedor?.Debería pasear con más frecuencia por las laterales de Triana (Francisco Gourié, San Bernardo ...) para ver como luce la mierda, sí la MIERDA en torno a los contenedores.
He estado en Sta.Cruz en estos días y en el centro no se ve ni un contenedor.
Sólo me queda preguntarle Señora Alcaldesa, si en su nueva casa le han hecho una obra tan chapucera y si tiene tanta mierda