viernes, noviembre 25, 2005

Rossano Ferreti, visita canarias

Rossani Ferreti, visita sus instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Domingo J.Navarro 10, en el mismo centro de Triana.

Metodo Rossano Ferretti es un concepto único e innovador al servicio de una peluquería de alta calidad.

Rossano Ferretti nace en Parma (Italia) como estilista del cabello, desarrollando la primera parte de su carrera en Italia e Inglaterra, realizando con gran éxito una serie de prestigiosos salones que desde 1992 llevan la marca Metodo Rossano Ferretti (MRF).

En el año 1995 abre su primer salón en España y este año abrió su salón de peluqueria - spa, en nuestra capital. MRF cuenta actualmente con 12 salones en Italia y 10 en España, Además MRF tiene una escuela de formación en Italia y una academia en España. Se planean otras aperturas para el 2005 en Cancún y Miami.

Rossano Ferretti está constantemente conduciendo demostraciones del cabello en todos los continentes y trabaja con modelos y actrices alrededor del mundo.

"El objetivo de MRF es muy claro, se trata de armonizar el pragmatismo que marca la vida de la mujer actual con un estilo personalizado y expresivo, donde el cabello, su color, su corte, su peinado, sean un elemento que acentúe o que de particular y única tiene cada mujer"

Rossano erretti, permanecerá en Las Palmas hoy sábado y mañana domingo, para más información:

Si tienes la oportunidad de probar sus servicis, comparte tu opinión con los visitantes de esta bitácora. Tu opinión nos interesa.

2 comentarios:

hiedra dijo...

Desde que fui la primera vez, es la única peluquería que visito cuando voy a cortarme el pelo.
El tiente y las uñas en cualquiera, pero el corte sólo y exclusivamente aquí. Siempre salgo contenta.

Precisamente había perdido la tarjeta y buscaba en internet el teléfono para pedir mañana cita y me encontré con este post.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,
vado sempre in vacanza a Gran Canaria per natale e vado sempre a farmi i capelli in questa peluqueria sono veramente bravi ...un bacione a Christian e Sara.