lunes, enero 23, 2006

Locales en el Monopol precintados

Una vez más los locales de la planta baja del Centro Monopol, han sido precintados, o cerrados por el Ayuntamiento de Las Palmas.

No sé si por presiones de los vecinos, si por presiones de otros locales, o si es por la gran cantidad de jóvenes que se daban cita en estos locales, y que posiblemente las instalaciones del Monopol, no eran capas de absorver a tanta gente en caso de accidentes.

Estos locales tienen la maldición, durante mucho tiempo, cualquier5 negocio que se abría, a los pocos meses tenía que cerrar por falta de público; a posteriori comenzaron con la apertura de locales de música, algunos con actuaciones en directo, pero de pronto se realizo un cierre masivo de estos locales. Con posterioridad, vovieron a iniciar su actividad, esta vez solo con música enlatada pero según parece, no con todos los beneplácitos ya que estan de nuevo precintados.

¿Volveran de nuevo a iniciar su apertura, volviendo a congregar a cientos de jóvenes dispuestos a bailar hasta el agotamiento?? Pronto lo sabremos.

No hay comentarios: